LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Noticias Karting

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Alex Palerm en la I Prueba del Campeonato Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 8:43 am    Asunto: Alex Palerm en la I Prueba del Campeonato Catalunya Responder citando

Alex Palerm en la I Prueba del Campeonato Catalunya de Karting - Circuito El Vendrell
En la jornada del sábado 14 el equipo de Alex Palerm se encontraba con una sorpresa que les trajo de cabeza para poder poner a punto el kart. Un cambio de última hora en la reglamentación de neumáticos hacía cambiar las gomas a todos los participantes por unas de mayor diámetro, lo que hizo reajustar los chasis de los karts para buscar el rendimiento óptimo con estos nuevos neumáticos. En las primeras tandas de entrenamientos no se pudo conseguir afinar el motor y los cambios de chasis para adecuarse a los nuevos neumáticos ocuparon la mayor parte del tiempo de entrenamientos.

En los cronos Alex se clasificaba para la carrera en la posición 20, algo retrasado pero consciente de que su máquina no estaba dando todo lo que podría dar. Los mecánicos de MDC Racing trabajon duro tras los cronos para poder sacar más rendimiento al kart de Palerm y en las siguientes tandas de entrenamiento se vio el resultado, con una puesta a punto perfecta, Palerm salía con el objetivo de remontar todos los puestos posibles.

En la mañana del domingo 15, la primera carrera fue un reflejo del trabajo realizado, partiendo desde el puesto 20 de parrilla, Palerm lograba remontar hasta el puesto 9 y rodando en tiempos de la cabeza de carrera todo hacía suponer que podría seguir su imparable remontada, pero un participante golpeaba el kart de Palerm sacándolo de la pista y al reincorporarse a pista rompía la cadena y quedaba fuera.

La segunda manga sería mucho más difícil, partiendo desde el puesto 34 por no haber concluido la primera carrera, la rabia de Alex Palerm salió vuelta tras vuelta, adelantando en cada giro a sus rivales, Palerm se ha colocado en un meritorio puesto 14 y rodando nuevamente en unos tiempos de cabeza de carrera pero con el gran hándicap del tráfico de otros 33 participantes en pista. Un fin de semana positivo para ver el nivel de esta temporada y muy positivo para ver las posibilidades reales que tiene Alex Palerm para luchar por los primeros puestos del Campeonato de Cataluña.

Fuente: http://www.kartingmotor.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias Karting Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com