LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Noticias Karting

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Arrancan las SERIES XXI en Alcañiz
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jondelvalle
Alevín



Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 3




MensajePublicado: Dom May 31, 2009 11:10 pm    Asunto: Arrancan las SERIES XXI en Alcañiz Responder citando

El circuito de Alcañiz ha inaugurado las Series XXI, campeonato organizado por la Asociación de Comerciantes de Karting de España.
Con una participación algo inferior a la esperada, pero con pilotos de primera categoría, se ha disputado la categoría cadete y KF3.
A falta que alguien cuelgue la crónica oficial, desde nuestra carpa la hemos vivido con un sabor agridulce. En KF3 Rafael Danieli consiguió hacerse con una cuarta posición en la salida de la final, para lo que fue escalando posiciones en cada una de las clasificatorias. Pero a las pocas curvas de haber empezado la carrera, en una montonera en que no tuvo culpa alguna, recibió un golpe por detrás que le arrancó el escape y todas las opciones por el podio al que tenía muchas posibilidades de subir.
En cadete yo tuve un fin de semana de bajada y remontada: por problemas de última hora, hasta el sábado al mediodía no tuve montado el nuevo chasis Maranello (es muy parecido al anterior a simple vista, pero puesto en el suelo promete ser un fiel compañero de trazadas imposibles), por lo que apenas tuvimos tiempo de conocernos y adaptarnos (hasta el warm up del domingo no hice mi mejor tiempo, el quinto de la pista). Así que empecé el domingo en el puesto 14 y ahí comenzó la remontada. En la prefinal terminé ya el décimo y a la salida de la primera curva de la final estaba el quinto y mirando hacia delante (quienes me conocen ya saben que me cuesta no echar una ojeadita a lo que pasa por detrás). En la contrarrecta rápida de arriba, detrás mío iba un amigo (Jorge Marcobal) y un par dekarts luchando por entrar primeros en la trazada de la curva ciega que da paso a la horquilla de bajada. Un mal cálculo de un Tonykart hizo que se pasara de frenada y nos llevó por delante a Marcobal y a mí y a nuestras opciones, porque allí se acabó la carrera de los tres: el peor parado fue Jorge, que salió del circuito en ambulancia pero está bien, por suerte.
Bueno, en mi contador particular han subido cinco puntos del campeonato (por la posición de la prefinal) y mi primer incidente grave en carrera, que me ha dado nuevas experiencias y más ganas de seguir luchando por hacerme un hueco en este complicado deporte.
No quiero acabar esta crónica personal sin echar una mirada desde aquí, muy cerquita de Alcañiz, aAvilés, donde el equipo Principau Competicion Karting debe estar ya celebrando una muy merecida victoria en un fin de semana que su piloto, Germán Villanueva Suárez, se ha llevado todos los premios con una superioridad y seguridad apabullante.
Muchas felicidades al equipo y gracias a su concursante y a su madre que nos permitieron compartir desde la cristalera del bar el triunfo merecido y que nos ayudó a superar nuestro involuntario tropiezo.
Como veis en las fotos, no me dio tiempo a poner las pegatinas.
Image
Image Image Image


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias Karting Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear un foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com