LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Fórmula 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Campos se convertirá en Volkswagen en 2011
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 1:37 pm    Asunto: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011 Responder citando

Campos se convertirá en Volkswagen en 2011
Ecclestone y Carabante cerraron un acuerdo para que la escudería sobreviva y esté en Bahrain, aunque Adrián ha salido del equipo y la plaza será vendida a la multinacional alemana la temporada que viene

Bernie Ecclestone propició la entrada de Adrián Campos con su escudería en la Fórmula 1 y acaba de desencadenar su marcha. El magnate británico ha llegado a un acuerdo con José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, para que el ex piloto abandone la dirección y la escudería esté en Bahrain, pero con otro nombre. La sede se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Adrián en Alzira (Valencia). El empresario murciano ha aportado seis millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y también se ha asegurado la venta del equipo en 2011 a Volkswagen. Colin Kolles será el jefe de la escudería. La multinacional ya había adelantado su interés por entrar en la F-1, y Bernie ha visto en el proyecto español la plaza idónea para su desembarco. Adrián, que ayer firmó en Madrid su salida, pasa por un momento duro. Después de cerrar la venta de la escudería al surafricano Teixeira a cambio de seguir al frente del equipo y mantener el personal, el dinero nunca llegó y ahora su sueño tendrá otra jefatura al frente.

El equipo seguirá siendo español este año, con los Dallara Cosworth en pista y de momento sólo un piloto confirmado, Bruno Senna. También se mantendrán los 120 empleados que ya trabajan en la formación. Stefan GP vivía pendiente de la resolución del caso Campos, pero deberá ahora mirar el incierto futuro de USF1. El millonario serbio Stefanovic posee los motores y chasis de Toyota, y sigue en su empeño de disputar la primera carrera.

Fuente: http://www.as.com Wink

Si esto es así, lo siento por el pobre Adrián, apartado de su propio proyecto, lo de las empresas españolas no tiene nombre ¿Dónde están Repsol o Telefónica cuando se les necesita?, ¿y Santander? Ah! estos están muy ocupados patrocinando equipos de otros paises, esto es increible.

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:14 pm    Asunto: Volkswagen, Kolles y Campos desmienten el rumor Responder citando

Volkswagen, Kolles y Campos desmienten el rumor

La información aparecida en el diario AS, ha sido desmendida por todas las partes implicadas ya que Adrián Campos, Volkswagen y Colin Kolles han rechazado los rumores sobre la entrada de Volkswagen en Campos Meta. "Eso es un completo disparate", dijo Hans-Joachim Stuck, jefe de Volkswagen Motorsport. "Estamos halagados por protagonizar estos rumores, pero la Fórmula Uno en este momento no es algo para nosotros".

Stuck ha señalado que el Gran Circo sólo podría interesante para Volkswagen en un futuro, si se dan ciertas condiciones interesantes para la empresa. "Seguramente sería sobre la base de un motor mundial," concluyó. Por otra parte, Colin Kolles, que aparecía como el próximo jefe de equipo en la información del diario madrileño también ha negado la información. "Yo no trabajo para Campos," explicó el antiguo jefe de Force India, de quien se habla que podría estar detrás del proyecto de Stefan GP. "Yo sé para quién trabajo, lo que hago y por qué lo hago," concluyó.

La tercera parte implicada en la supuesta operación es Adrián Campos, que quedaría fuera de su proyecto según la noticia, también ha negado que esta operación sea cierta, lo que nos hace dudar mucho, una vez más, de la veracidad de las informaciones del diario AS.

Fuente: http://www.f1aldia.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:42 pm    Asunto: Campos negocia con Volkswagen Responder citando

Campos negocia con Volkswagen y quiere a Soucek, pero no hay nada cerrado

Tras los rumores surgidos en la prensa española en los últimos días que aseguraban que Volkswagen había comprado el equipo Campos Meta, el gigante alemán negó la mayor señalando que no estaban interesados en entrar a la Fórmula 1. Sin embargo y en declaraciones al diario digial SportYou, fuentes de la escudería reconocen que están en "negociaciones con Volkswagen, pero también con otros. Ahora mismo estamos buscando socios, que pongan el dinero".

"Muchos se han interesado por entrar, pero a la hora de la verdad, o se han echado para atrás o realmente no tenían el dinero prometido," explican fuentes de la escudería española, que revelan la ruptura de las negociaciones con Tony Teixeira. "Estuvimos negociando con Teixeira, pero al final no acabamos de llegar a un acuerdo". Con este proceso completamente abierto, el capítulo de pilotos está en un segundo plano para la escudería de Adrián Campos, aunque su preferido está claro: "Estamos manejando tres opciones, y una de ellas obviamente es Andy Soucek. Nuestro primer deseo es contar con Andy para acompañar a Bruno".

Otra de las preocupaciones es el monoplaza, del que se asegura que se está "rematando la puesta a punto para Bahrein". Seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen de la escudería española, cuyo estado es similar al que tenía hace un par de semanas después de numerosos rumores que continuarán en los próximos días.

Fuente: http://www.f1aldia.com Wink

Menudo culebrón...esperemos que todo llegue a buen puerto.

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Fórmula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear un foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com