LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Noticias Karting

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Diego Rodríguez Riley doble podium Campeonato de Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kova
Alevín



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 72


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:00 pm    Asunto: Diego Rodríguez Riley doble podium Campeonato de Catalunya Responder citando

Diego Rodríguez Riley doble podium

Campeonato de Catalunya - El Vendrell


Brillante comienzo el que ha tenido el vigente campeón de España de karting en la categoría cadete, Diego Rodríguez Riley. El joven tinerfeño debutaba en este 2009 en la que será a partir de ahora su categoría la KF3. Y no lo podía hacer de mejor manera que subiendo al podium por dos veces en ambas carreras finales donde una segunda plaza nunca supo tan bien.



A pesar de que Diego no podrá competir a nivel internacional hasta que no cumpla la edad de 13 años, mínima reglamentaria que marca la CIK/FIA. Y que además por una reglamentación un tanto vetusta del órgano que rige el karting, al haber nacido en el segundo semestre del año no lo podrá hacer hasta el día que cumpla la edad. Mientras, Dieguito deberá preparase en otro tipo de carreras como el autonómico catalán y como plato fuerte el Campeonato de España.

Pero lo que esta claro es que con un inicio así no sé que nos puede deparar el final, si bien en esta edición del certamen catalán también se nota la crisis y mucho, la actuación en la que era su carrera debut en una categoría de carácter internacional ha resultado ser magnifica. Dieguito que salió a la crono en busca del mejor registro de su fin de semana se quedó un tanto lejos en la cuarta plaza, pero ello pareció que fue el revulsivo justo y necesario para que en las dos carreras finales que otorgaban los puntos en juego atacara en el momento justo para situarse en la segunda plaza de la que gozo en todas y cada una de las vueltas que configuraban las dos carreras finales.



Si bien en la primera carrera tuvo que ganarse la posición en una maniobra un tanto arriesgada que le hubiese podido costar cara, no fue así y tras la primera curva del trazado catalán Diego Rodríguez Riley ya estaba situado en la segunda plaza. A partir de allí solo tuvo que trabajar para intentar abrir hueco y mantener las distancias con sus perseguidores. En la segunda carrera como decimos fue un calco de la primera, pero con la segunda plaza ya ganada de antemano al haber finalizado segundo en la carrera 1.


Al término de la carrera Diego estaba feliz, con sus dos trofeos. “Nunca te acostumbras a subir al podium, siempre vale la pena, y sea el campeonato que sea. Aquí he conseguido ser segundo en dos ocasiones y mis rivales eran la mayoría compañeros míos en la cadete el año pasado. Ha sido un buen resultado”. Nos comentaba el piloto tinerfeño.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias Karting Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com