LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Fórmula 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Especulaciones sobre la posible vuelta de Honda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:38 am    Asunto: Especulaciones sobre la posible vuelta de Honda Responder citando

Honda podría volver pronto con otro nombre, y con Bruno Senna
Según unos rumores que están cobrando cada vez más fuerza, el equipo de Fórmula 1 conocido por ahora como Honda ha asegurado su futuro y se está preparando para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia.
Se especula que el jefe del equipo, Ross Brawn, se ha reunido con sus socios en el cuartel general de Brackley para encontrar un modo de participar en la temporada 2009, después de la sorprendente retirada del deporte de Honda Motor Co. Los detalles de los rumores son que Mercedes-Benz le suministrará motores al nuevo equipo independiente, y que el compañero de equipo de Jenson Button será el novato brasileño Bruno Senna, que vendrá apoyado por varios patrocinadores.

Si estas noticias son ciertas, el anuncio oficial sobre los planes de Honda y su cambio de nombre debería ser inminente, ya que sólo faltan 40 días para que comience la nueva temporada de Fórmula 1. Button, el piloto de 29 años que todavía tiene un contrato con Honda, se sentía con esperanzas sobre su futuro.

"El entrenamiento está yendo muy bien y espero que podamos aprovecharlo dentro de unas semanas", dijo en un vídeo publicado en su página web personal. "Cruzando los dedos, creo que estaré en la parrilla de Melbourne".

Fuente: http://www.thef1.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Honda podrá comenzar la temporada
Pero sólo se garantiza las primeras cuatro carreras
El equipo de Fórmula Uno que hasta ahora ha defendido los colores de Honda estará en la parrilla del próximo GP de Australia, pero según una información su presencia sólo está garantizada en las cuatro primeras carreras de la temporada. Según publica hoy The Guardian, el equipo con sede en Brackley habría encontrado una solución temporal a sus problemas y podría iniciar el Campeonato tras el repentino adiós de Honda a la F1.

Pero citando fuentes 'cercanas al equipo', el diario británico explica que los responsables de la escudería habrían conseguido unos 30 millones de dólares, en parte gracias a los patrocinadores brasileños que aportaría Bruno Senna, lo que garantizaría la presencia del equipo en Australia, Malasia, China y Bahrein.Esta información también da por hecho que los pilotos del equipo serán Bruno Senna y Jenson Button y que el suministrador de motores de la escudería será Mercedes-Benz. Ni Honda ni Mercedes han confirmado nada.

Fuente: http://es.f1-live.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:16 am    Asunto: Desmentidas las noticias de Bruno Senna y Honda Responder citando

Desmentidas las noticias de Bruno Senna y Honda
Las noticias de que Bruno Senna ha firmado un contrato para hacer su debut en la Fórmula 1 el año que viene con el equipo conocido actualmente como Honda no son ciertas. Eso es lo que asegura la publicación británica The Daily Telegraph, después de los extendidos rumores de que el futuro del equipo con sede en Brackley - puesto en duda por la impactante retirada de Honda Motor Co. - está cada vez más claro.
Esos rumores sugirieron que Senna iba a traer con él varios patrocinadores clave brasileños, como Petrobras y Embratel. "Sin embargo, no sólo las noticias en lo que respecta a Senna no son ciertas, sino que Petrobras ya canceló su contrato de patrocinio con Honda en 2009", explica el periodista del Telegraph, Tom Cary.

Dijo que el futuro del equipo, por lo tanto, sigue "pendiente de un hilo", con una fuente del equipo explicando que la posible compra de la administración por parte de Nick Fry y Ross Brawn está en peligro debido a la oferta que ha realizado un tercer grupo anónimo. La fuente de Honda dijo que ese tercer grupo es una compañía muy conocida, pero que la administración del equipo considera que han hecho "una oferta hostil" a sus intereses. "¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que hay un 50% de posibilidades", se cita a la fuente.

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:09 am    Asunto: Virgin podría estar interesado en Honda Responder citando

Virgin podría estar interesado en Honda
Cuando ya quedan menos de 40 días para que arranque la temporada en Melbourne, el último rumor relacionado con el futuro de la escudería Honda insinúa que el empresario Richard Branson podría haber hecho una oferta por el equipo de Brackley. Hasta la aparición del supuesto interés de un nuevo comprador, que bien podría ser la marca Virgin propiedad de Branson, la oferta presentada por Nick Fry y Ross Brawn para hacerse con el control del equipo parecía la definitiva, pero esta 'misteriosa tercera parte' interesada parece haber frenado la operación.

Según el Daily Telegraph una fuente bien informada califica a esta misteriosa compañía como 'solvente, que podría aportar una estabilidad económica a largo plaza y con una imagen conocida en todo el mundo.' "La Fórmula Uno haría bien en intentar captarla," añadía esa fuente. Branson es el propietario de Virgin, una compañía de entretenimiento, viajes y productos de ocio.

Fuente: http://es.f1-live.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Fórmula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear un foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com