LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Noticias Karting

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Miguel Socías en la primera cita del Campeonato Mediterráneo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kova
Alevín



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 72


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:23 pm    Asunto: Miguel Socías en la primera cita del Campeonato Mediterráneo Responder citando

Miguel Socías en la primera cita del Campeonato Mediterráneo de Karting

Circuito Finestrat



Los objetivos de Miguel Socías en su primera carrera, no eran otros que el de rodar y hacer kilómetros con su nuevo kart, y por supuesto aprender de los pilotos más veteranos. La verdad es que durante el fin de semana el piloto de Campanet ha podido pilotar tanto sobre mojado como en seco, esto ha hecho que el equipo haya podido adquirir mucha experiencia tanto a nivel de reglajes como de pilotaje. Los entrenos han servido para adaptar el kart a la forma de conducir de Miguel Socías llegando a completar el recorrido del circuito en menos de un minuto. En los entrenos oficiales el balear marcaba un tiempo de 57” 309 que lo colocaba en la 13ª posición de parrilla para la primera carrera del domingo.



Si el sábado el equipo MS Motorsport tuvo que pelear contra los elementos, el domingo se presentó un tanto más fácil, gracias a la presencia del sol que dejó el circuito totalmente seco. En la primera de las dos carreras, Socías tuvo una mala salida por un despiste perdiendo dos posiciones, no obstante pronto se metía en la carrera y empezaba a mejorar sus tiempos llegando a recuperar su lugar. El ritmo de carrera era alto por lo que el mallorquín bajaba una vez más su mejor registro hasta los 56” 166, notándose una buena progresión en esta primera toma de contacto con el Circuito de Finestrat. Finalmente acababa en la 14ª plaza tras completar las trece vueltas de carrera.



En la segunda manga de carrera y tras variar el “set up” del kart el piloto de la Escudería Mallorca Competició seguía con su aprendizaje y no tenía otro fin que el de mejorar su mejor tiempo. Y no tan sólo lo mejoraba al dejarlo en 55” 757 sino que además escalaba hasta la 11ª tras superar a tres adversarios mucho más experimentados que él. En resumen, buen fin de semana donde se ha visto una buena adaptación del piloto a su nueva montura, se ha conseguido mejorar en varios aspectos por lo que se ha alcanzado el fin que se había propuesto el equipo para esta primera carrera del Campeonato del Mediterráneo.



Miguel Socías comentaba tras finalizar la carrera: “Me he divertido mucho este fin de semana, creo que he aprendido muchas cosas, mientras que también soy consciente de que debo mejorar en otras, he hecho algunos fallos por falta de experiencia y se que los debo corregir. He de mejorar en la salida, pero creo que ha pesar de todo ha sido un buen debut tanto para mí como para mi equipo. Asimismo quiero agradecer a los patrocinadores su incondicional apoyo.”

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias Karting Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com