LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Fórmula 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Petrov podría abandonar Renault en breve
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:45 pm    Asunto: Petrov podría abandonar Renault en breve Responder citando

Petrov podría abandonar Renault en breve

Villeneuve y Klien siguen al ruso de cerca


Jacques Villeneuve ha revelado que todavía tiene esperanzas de regresar a la Fórmula 1 en 2010, a pesar de la aparente falta de asientos vacantes. Los únicos volantes libres son los de los nuevos equipos Campos y USF1, cuyos monoplazas podran ser ocupados por pilotos que lleguen con el apoyo de un buen patrocinador. Pero uno de los asientos que realmente podría volver a quedar libre es el de Petrov en Renault. Las últimas noticias hablan de que el dinero prometido por el piloto ruso, subcampeón de la GP2, está en duda. Desde Rusia se ha revelado que el primer pago a la escudería francesa, unos 7,5 millones de euros que equivaldrían al 50 por ciento de la cantidad acordada con los galos, ha de realizarse antes del 1 de marzo. Dicha suma sería financiada mediante la concesión de un préstamo por un banco de San Petersburgo al padre de Vitaly, pero parece poco probable que la operación se llegue a materializar debido a la falta de avales.

Tras conocerse la noticia, el piloto canadiense Jacques Villeneuve no ha perdido el tiempo y declaró a ruefrontenac.com que sigue comprometido con su idea de competir en 2010. "Sigo trabajando duro para explicar a los equipos por qué es una buena idea pilotar su coche y francamente creo que el mensaje es cada vez mejor y mejor", afirmó el campeón mundial de 1997. "No siempre es fácil luchar contra pilotos que llevan millones, pero yo no tengo miedo del reto", agregó el piloto de 38 años. Christian Klien es otro serio candidato que podría considerarse una alternativa a Petrov, ya que el austriaco en declaraciones a laola1.at dijo que estuvo tan cerca de firmar por la marca del rombo que hasta llegó a visitar la sede de Renault en Enstone. "En Renault, estuve en la fábrica conociendo el coche y el equipo", agregó. "Ellos no se pronunciaron acerca de Vitaly Petrov hasta la misma mañana de la presentación". Tan convencido está Klien sobre sus posibilidades de competir en la F1 que de momento se ha negado a firmar con Peugeot para 2010, debido a la coincidencia de fechas del Gran Premio de Canadá y de las 24 horas de Le Mans a mediados de junio.

Fuente: http://www.thef1.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Fórmula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com