LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » World Series - Fórmulas - Rallyes...

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Sainz: "Soy un hombre muy afortunado"
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:58 am    Asunto: Sainz: "Soy un hombre muy afortunado" Responder citando

Sainz: "Soy un hombre muy afortunado"

El reciente ganador del Dakar, protagonista en el primer Foro MARCA del Deporte de este 2010 · "Ojalá mis hijos tuviesen el cuarto de mala suerte que dicen que yo he tenido"


"La edad te hace disfrutar más del momento", afirmó el veterano piloto de 47 años. "El Dakar ha sido una victoria muy bonita por el momento en que ha llegado y por su desarrollo. Es más duro de lo que se puede pensar, al Dakar hay que respetarlo". Sainz, acompañado por su copiloto en el Dakar Lucas Cruz, analizó su triunfo en el Dakar, última hazaña: "Hemos corrido mucho. Es verdad que podíamos haber arriesgado algo más algunas etapas, pero fuimos prudentes, pero siendo rápidos". Carlos aseguró que le sorprendió que "nunca hubo órdenes de equipo. En los tres últimos días hubo mucha tensión. Al Attiyah estaba muy cerca". Sainz no se escondió en una pregunta de De la Rosa, que le asegura que, perfectamente, podía volver al Mundial de Rallies: "No volveré, pero si estuviese allí, tengo claro que no haría el ridículo". El madrileño, por otro lado, todavía no sabe si repetirá el próximo año en el Dakar."No es el momento de decidir todavía. De todas formas, se tienen que dar dos condiciones para seguir. Que siga Wolkswagen y que cuenten conmigo".

Sainz no quiso olvidarse de Lucas Cruz, copiloto en el Dakar, del que sólo tiene palabras de elogio: "Lucas es español y una persona fantástica. Ha tenido mucha paciencia conmigo, el año pasado con el francés no podía ni hablarle", comentó entre risas. Carlos no sólo habló de motor, también de fútbol y del Real Madrid que tanto quiere. Sainz, que se presentó de 'delfín' de Villar Mir en las elecciones que ganó el 'tramposo' de Calderón, viajó al pasado y aseguró que "aquello fue injusto, nos ganaron haciendo trampas. Villar Mir era un gran compañero de viaje, maravilloso, pero nosotros parecíamos 'Alí Babá' y el resto los '40 ladrones'.

Fuente: http://www.marca.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » World Series - Fórmulas - Rallyes... Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear un foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo