LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Fórmula 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Se prepara un documental sobre la F1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 3:07 pm    Asunto: Se prepara un documental sobre la F1 Responder citando

Se prepara un documental sobre la F1
Tiene el apoyo de Ecclestone y lo veremos en 2011

Un nuevo documental sobre la Fórmula 1 está en marcha. Desde la historia inolvidable del trazado de Monza, pasando por las callejuelas del siempre inimitable Mónaco hasta llegar a la belleza de ciencia-ficción del modernísimo Yas Marina. La experiencia de vivir desde dentro el apasionante campeonato mundial FIA de Fórmula 1 quedará inmortalizada en la gran pantalla de la mano de algunos genios del sector. El objetivo, muy claro: “Transportar a la audiencia a la pista y dentro del coche”, asegura uno de los productores, el galardonado con un Emmy Michael Shevloff. Habrá que esperar a la primavera de 2011 para disfrutar de un proyecto que promete: personajes, pistas, bólidos, emoción, adrenalina, velocidad… La Fórmula 1 es una combinación impredecible digna de la gran pantalla. La producción definitiva del documental definitivo incluirá entrevistas con las más altas personalidades del automovilismo, pilotos, diseñadores, ingenieros, mecánicos… y las tomas inéditas más espectaculares.

Para hacer bien las cosas, qué mejor que rodearse de grandes profesionales del sector. El director, Paul Crowder (británico nominado a los Grammy por su documental sobre The Who) ha querido contar con Mark Monroe, guionista recordado por su documental The Cove (nominado al Academy Award). “Estamos encantados de hacer este documental para mostrar lo que nunca se muestra”, asegura Nigel Sinclair, consejero delegado y co presidente de EMG (Exclusive Media Group, productora del documental). Sinclair asegura que la Fórmula 1 es un tema tan interesante que exprimirán hasta el máximo todas sus posibilidades en la gran pantalla: “Estamos plenamente orgullosos de hacer esta película. El apogeo de la Fórmula 1 fue una época muy diferente, cuando el riesgo era muy alto y ser reconocido era tan grande como la vida misma”.

Pero ¿qué veremos en el cine? ¿Habrá que llevarse casco? “Nuestro objetivo es lograr una experiencia en la gran pantalla de documental de acción, con todo el carisma y el estilo de la época”, aclara Shevloff. Crowder, por su parte, se muestra muy ilusionado: “Mark y yo estamos entusiasmados. Es una oportunidad fantástica para contar la historia de estos hombres y la grandeza de la Fórmula 1”. Bernard Ecclestone (y la FOM) ya se ha dejado camelar por sus palabras, y ha aprobado y apoyado el proyecto. Abu Dabi también piensa en colaborar activamente mediante el patrocinio a través de Executive Affairs Authority para financiar parte del proyecto, que distribuirá mundialmente Exclusive Film Distribution. El primer pase será en Berlín, en el European Film Market.

http://www.thef1.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Fórmula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com