LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Fórmula 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Test Bahréin día 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:21 pm    Asunto: Test Bahréin día 3 Responder citando

Ferrari y BMW sufren varios problemas en su tercer día de pruebas en Bahréin
El tercer día de pruebas en Bahréin ha sido un tanto conflictivo. Felipe Massa ha tenido dos incidentes; el primero, después de haber efectuado tan sólo cuatro vueltas. Nick Heidfeld también ha visto frenado su entrenamiento por culpas de problemas mecánicos.

El mejor tiempo de la jornada ha llevado el nombre de Timo Glock, que ha conseguido registrar un 1'32"492 en un total de 132 vueltas. Detrás de él se ha situado Felipe Massa que, con su F60, ha dado 105 giros y ha dejado su mejor crono en un 1'32"917. Por último, el BMW de Nick Heidfeld se ha tenido que resignar al tercer puesto con un 1'32"993 en 82 vueltas.

Los ejercicios que estaba llevando a cabo el F60 de Massa se han visto interrumpidos dos veces. En primer lugar, por culpa de un problema en el cambio del monoplaza y, por la tarde, mientras el piloto brasileño practicaba una simulación de carrera, a causa de un fallo eléctrico, seguramente en el sistema de recuperación energética. El incidente ha dejado tirado al bólido del brasileño en mitad de la pista. A pesar de ello, el equipo ha podido completar con éxito la simulación de GP.

BMW, por su parte, ha centrado su trabajo en el chequeo de diferentes configuraciones para el F1.09, en la práctica de salidas y en probar las diferentes opciones de neumáticos para el monoplaza. Durante la sesión vespertina, el monoplaza de Heidfeld se ha parado dos veces debido a problemas mecánicos. El piloto de la escudería alemana ha hecho unas declaraciones sobre ello: "Obviamente, nos ha costado tiempo de entrenamiento, pero, a parte de eso, he conseguido conducir 444 kilómetros y hemos hecho grandes progresos con el desarrollo del coche. Aún estamos aprendiendo cosas sobre el monoplaza y ya hemos detectado diferentes áreas donde podemos realizar mejoras".

El piloto de Toyota, Timo Glock, ha sido el protagonista de la tabla de tiempos del día. Con un total de 132 giros, se ha colocado, además, en el primer puesto en número de vueltas. Glock está contento con el trabajo realizado: "Ha sido otro buen día para nosotros. No hemos tenido problemas importantes y hemos hecho mucho trabajo. Nos hemos concentrado en las configuraciones y hemos llevado a cabo el programa de trabajo. Ha sido un poco complicado conducir hoy porque ha habido bastante viento y que, además, soplaba desde el lado opuesto al de ayer, cuando conducía Jarno. Pero estoy feliz porque hemos hecho mucho trabajo y es positivo que hayamos encontrado nuevas vías hacia las que encaminar nuestro trabajo".

Piloto / Mejor Tiempo / Nº Vueltas

Timo Glock / 1'32"492 / 132 vueltas
Felipe Massa / 1'32"917 / 105 vueltas
Nick Heidfeld / 1'32"993 / 82 vueltas

Fuente: http://www.thef1.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Fórmula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crear un foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com