LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Foros de discusión » Fórmula 1

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Victoria para Webber en el GP de España 2010
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hellboy
Site Admin



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 279


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 6:34 pm    Asunto: Victoria para Webber en el GP de España 2010 Responder citando

Victoria para Webber y podio para Alonso en el GP de España 2010

El hombre que saliá en la 'pole' del GP de España 2010, Mark Webber, ha sido el que ha cruzado hoy la línea de meta en primera posición. Le acompañan en el podio el piloto local Fernando Alonso y Sebastian Vettel, que ha tenido algunos problemas mecánicos en su monoplaza.

Los otros dos pilotos españoles han tenido una suerte dispar. Pedro de la Rosa fue tocado por Buemi en la salida, pinchó una de sus ruedas y tuvo que retirarse pocas vueltas después. Jaime Alguersuari han vuelto a meterse en los puntos al quedar 10º en carrera, a pesar de haber sido penalizado con un 'drive-through'.

Tras la salida el Gran Premio parecía decidido, pues Vettel no lograba pasar a Webber, ni Alonso a Hamilton, y las distancias entre los cuatro iban creciendo a cada vuelta. Por detrás toques entre De la Rosa y Buemi, que acababa con la carrera del catalán; y entre Kubica y Kobayashi, que dejaba al japonés rodando por la gravilla. La mejor arrancada sin duda fue la de Alguersuari, quien a pesar de salir 15º, en la segunda curva ya era 9º. En su primera parada en boxes perdió 3 posiciones, pero consiguió recuperar una con un adelantamiento espectacular a Hülkenberg y otra con el accidente de Hamilton. Segunda carrera en la que puntua el español en la Fórmula 1.

Gracias a un fallo en la primera parada de Vettel, Hamilton logró colocarse segundo, posición en la que rodó el resto de la carrera, pero a una vuelta del final una de sus ruedas dijo basta, reventó y acabó fuera de la pista. Minutos antes Vettel se salía de pista por un problema en sus frenos, tenía que entrar a cambiar su alerón delantero y perdía la posición con Alonso, que sin comerlo ni beberlo se ha subido al podio en segunda posición.

Por detrás de los tres primeros tenemos a Michael Schumacher, quien hoy ha rodado muy lento, pero ha logrado sostener detrás suyo al McLaren de Button y al Ferrari de Massa. El brasileño ha rodado más de media carrera con su alerón delantero medio roto, pero el coche se ha seguido comportando igual. Una lástima que ninguno de los dos Hispania haya podido acabar en la carrera de casa. Un error de conducción de Senna y un fallo mecánico en el coche de Chandhok se lo ha impedido.

Jenson Button sigue líder en el Mundial de Pilotos, pero Fernando Alonso ya es segundo a sólo 3 puntos de distancia. En el de Constructores también se mantiene McLaren en lo más alto, pero Ferrari ya está sólo a 3 puntos y Red Bull a 6.

Fuente: http://www.f1aldia.com Wink

_________________

http://www.kartivan.webcindario.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Fórmula 1 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional






mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com